Top Speed: Highway Racing es un 'endless runner' de conducción en el que podremos ponernos al volante de un coche y tendremos que intentar llegar tan lejos como nos sea posible. Nuestro principal: la gasolina. Cuando se nos acabe el carburante, se terminará la partida.
El sistema de control de Top Speed: Highway Racing es sumamente sencillo: tocando los lados de la pantalla podremos hacer que nuestro coche se vaya cambiando de carril. De esta forma tendremos que intentar esquivar el tráfico, ya que cada vez que choquemos contra otro coche, nos ralentizaremos (y perderemos gasolina). Por suerte, cada vez que consigamos coger el rebufo de un coche, daremos un buen acelerón.
Al empezar a jugar a Top Speed: Highway Racing, como es habitual en este tipo de juegos, tan solo tendremos un vehículo en nuestro garage y solo podremos jugar en un escenario. Ahora bien, a medida que vayamos jugando y ganando monedas, no solo podremos mejorar las estadísticas de nuestro coche, sino que podremos desbloquear muchos coches adicionales e incluso otros escenarios.
Top Speed: Highway Racing es un excelente 'endless driver', que tiene un buen apartado gráfico y un sistema de control muy preciso. El juego, además, tiene un gran cantidad de contenido en forma de coches, mejoras, 'power ups' y escenarios.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Top Speed: Highway Racing. ¡Sé el primero! Comentar